SEGUINOS

POSADAS

Cinco ambulancias participaron en el traslado de los heridos

La Unidad Central de Traslado participó en forma “rápida, eficaz y activa” este jueves en el rescate de las personas que se vieron involucradas en el hecho ocurrido sobre la Ruta Nacional 105 en cercanías al arroyo Pindapoy chico 12 en cercanías al Peaje de San José, donde se produjo el vuelco de un colectivo de pasajeros de media distancia, que se dirigía a la ciudad de Apóstoles.

Los pacientes, que presentaron lesiones de consideración fueron derivados al sector de Emergencias del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.
     
A las 13.20 horas se notificó a la Unidad Central de Traslado Emergencias del Ministerio de Salud Pública sobre un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 105 en cercanía al peaje de San José .
A partir de ese momento se dio inicio al dispositivo de emergencia solicitando la presencia de 5 ambulancias en el lugar del hecho.
     
Los móviles que intervinieron en el rescate pertenecen al Hospital  de San José (1); Hospital de Apóstoles (1), y cinco móviles pertenecientes de a la Unidad de Central de Traslado. 
    
El Coordinador de la Unidad Central de Traslado, Martín Cesino indicó que las personas que sufrieron lesiones fueron cerca de 12 que fueron trasladados a Posadas (Hospital Escuela).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas