SEGUINOS

POSADAS

Cinco detenidos, entre ellos dos menores en operativo nocturno

En la noche de este lunes y madrugada del martes, efectivos del Comando Fátima y San Isidro, llevaron a cabo operativo de recorrida y prevención de delitos. Cerca de las 23:15 sobre calle 178 del barrio Sur Argentino, detuvieron a Arnaldo R. (25), quien fue sorprendido intentando saltar un muro perimetral de una vivienda.

El detenido fue trasladado a la comisaría 15ta donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tres detenidos y una moto secuestrada

Dos hechos con detención y secuestro se registraron en las primeras horas de la madrugada, cuando efectivos del Comando UR X patrullaban los barrios Fátima y Ñu Porá respectivamente.

Sobre avenida Tullo Lamosas frente a una conocida concesionaria arrestaron a Diego A. (27) quien se encontraba ocasionando disturbios sobre la arteria poniendo en riesgo su vida. Fue trasladado y alojado en la comisaría 10ma.

En el Acceso Sur, más precisamente en calle el Ceibo, secuestraron una motocicleta  Corven 200 cc la cual era guiada por un menor de 13 años y su acompañante de 14 años, los cuales circulaban sin casco y careciendo de las documentaciones del motovehículo.

Los menores fueron trasladado a sede policial y una vez examinados por el medico de turno fueron puestos a disposición de sus padres. La moto quedo secuestrada en la comisaría 5ta. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas