SEGUINOS

POSADAS

Cinco detenidos, entre ellos un hijo y un menor, y armas incautadas por violento asalto a un agricultor

Carlos José D.R. de 19; Joel José L. de 20; Ezequiel L. de 15; Vilmar S. de 21 y Abel L. de 17 años todos domiciliados en la Picada Tambor De Tacuari de San Vicente fueron puestos a disposición de la justicia de instrucción y correccional y de menores, acusados de un violento robo armado en la mañana del domingo, en la casa de un agricultor, ubicada a unos 35 km. de la ruta nacional 14 km. 990 en la Picada Tambor de Tacuari de San Vicente.

Según la denuncia de Joel Marcos Da Rosa un agricultor de 19 años alrededor de las 8:00 cuando estaba al cuidado de la casa de su padre Luis Da Rosa (42) llegó su hermano Joel  juntamente con otros cinco sujetos todos conocidos, portando un rifle calibre 22  y varios machetes. 
Tras amenazarlo de muerte se llevaron de la propiedad un ternero. La seccional primera recibió la denuncia pasada las 10:30 hs de esta mañana y de inmediato se abocó a la investigación del hecho. En medio de un rastrillaje, en una zona de montes en la misma colonia ubicaron a los sospechosos faenando el animal. Uno logró escapar y los otros cinco fueron detenidos, también se secuestró un rifle cal. 22 mm. marca Mahely, un cargador y tres machetes marca Cirirí. Los causantes fueron puestos a disposición del juez de Instrucción Nª 3 de San Vicente.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas