SEGUINOS

POSADAS

Cinco localidades serán sede de actividades para el adulto mayor

En diálogo con /6d, la diputada provincial Mabel Pezoa, destacó que los adultos mayores no son parte del pasado, dado que “son el presente y futuro de una provincia pujante que se sostiene en sus raíces y en ellas están los que hicieron grande a Misiones”. Posadas, Eldorado, Campo Grande, Oberá y San Vicente serán las localidades dónde se desarrollará el evento denominado “Expresión Mayor”.

El concurso consiste en representaciones artísticas donde se pretende mostrar las diferentes actividades que se realizan en los distintos centros de adultos mayores de la provincia. “Es importante que la comunidad sepa que están activos y conozcan lo que hacen”, resaltó.

Pezoa remarcó que “pretendemos poner en agenda la cuestión y razonar, porque si Dios lo permite todos podemos llegar a ser viejos y hay que ir preparando el terreno”.

La primera jornada será en Eldorado el próximo 3 de septiembre. Las inscripciones se pueden realizar en las respectivas municipalidades; también los interesados lo pueden hacer en el Instituto de Previsión Social (IPS) y el ministerio de Desarrollo Social.

Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar con Crucero del Norte a Puerto Iguazú. La empresaria Celia Kosachik resaltó que “queremos que disfruten de las Cataratas y pasen un momento lindo. Tengo muy presente a Demetrio Koropeski que fue un maestro que ayudó a miles de familias creando puestos de trabajo y esto es como un homenaje para él”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas