SEGUINOS

POSADAS

Cinco motociclistas heridos en distintos accidentes en la zona Centro

Cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración en diferentes accidentes viales registrados en la zona Centro  durante la tarde-noche del viernes. Poco después de las 18:00, un agente de la policía provincial resultó con heridas de distinta consideración como consecuencia del accidente que protagonizó sobre la ruta provincial 5 a la altura del arroyo Guaviroba en jurisdicción de General Alvear. Fabio Goring de 24 años guiaba una motocicleta marca Motomel de 125 cc por la arteria provincial cuando al llegar a una zona próxima al arroyo Guaviroba, por causas aún desconocidas -aparentemente a raíz de un desperfecto mecánico-, perdió el control y cayó sobre la ruta.

A raíz del accidente el joven resultó con politraumatismos, luxación de hombro derecho, traumatismo de tórax tobillo y rodilla izquierda y debió ser evacuado al Samic de Oberá.




Más tarde, alrededor de las 19:30, un segundo suceso tuvo lugar sobre la avenida  Sarmiento y Calle Formosa en el micro centro de Oberá. Alberto Harmut de 27 años conducía una moto Honda Storm de 125 cc por calle Formosa, acompañado por Vanesa Cantero de 22 años, ambos domiciliados en la ciudad y cuando intentaba ingresar a la Av. Sarmiento, por motivos aún desconocidos, colisionó contra otra  moto marca  Mondial de 12 5 cc que iba al mando  de Sebastián Demetrio de 22 años, quien se desplazaba por Sarmiento hacia el centro.



Luego del impacto los ocupantes de ambas motos cayeron sobre la cinta asfáltica y sufrieron heridas de distinta consideración y fueron evacuados al Samic de Oberá. Según detalló el medico policial todos resultaron con politraumatismos, excoriaciones y contusiones en distintas partes del cuerpo, quedando internados para observación.




El otro caso que involucra a una motociclista fue minutos después de las 20:00, también de este viernes. Janet Fernández de 28 años, al mando de una motocicleta Zanella de 50 cc se desplazaba por Calle Gunther ingresando al Barrio Yerbal Viejo donde residente con su familia, cuando en el acceso al complejo habitacional, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un poste del tendido eléctrico. La única ocupante sufrió la fractura de su muñeca izquierda, politraumatismos y excoriaciones en sus extremidades.




A  los accidentes fueron efectivos de la policía científica que practicaron las pericias accidentológica de rigor y además se incautaron las motos que quedaron depositadas en sede policial a disposición del juez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas