SEGUINOS

POLICIALES

Cinco personas fueron detenidas por contrabando de cigarrillos

En procedimiento llevado a cabo en las últimas horas, la Prefectura Naval Argentina con sede en Puerto Rico sacó de circulación 650 cartones de cigarrillos ingresados de contrabando, que serían comercializados ilegalmente en el país. En el operativo quedaron detenidas dos argentinos y tres paraguayos. La mercadería fue estimada en 32 mil pesos.

El operativo se inició cuando una patrulla de la Prefectura Libertador General San Martín, observó que a la altura del km. 1.737 del río Paraná, una canoa de madera amarraba en costa argentina y descendían una gran cantidad de bultos.



Ante esa situación los prefecturianos solicitaron apoyo a la dependencia, por lo que se destacaron medios fluviales y terrestres, sorprendiendo en el lugar a cinco personas que manipulaban bultos envueltos en bolsas de consorcio, que contenían 650 cartones de cigarrillos.



El aforo de los cigarrillos ascendió a los 32 mil pesos, con intervención el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, José Luís Casals que dispuso el secuestro de la mercadería y la detención de los contrabandistas dos de nacionalidad Argentina y tres  paraguayos mayores de edad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas