SEGUINOS

POSADAS

Cine para disfrutar el verano en el Centro del Conocimiento

Durante enero y febrero, la Dirección General de Teatro ofrecerá al público una original propuesta para divertirse y disfrutar del verano en el Centro del Conocimiento. Todos los domingos, a partir de las 20, se proyectarán películas en el Teatro de Prosa en el marco del Ciclo Cine de Verano. Los espectadores podrán ver musicales, comedias argentinas y dibujos animados en un espacio que promete redituar el éxito de la edición anterior. La entrada será libre y gratuita.

Desde el 9 de enero comenzarán las proyecciones con la comedia argentina “Igualita a mí” con Adrián Suar y Florencia Bertotti; el 16 se podrá ver el musical “Cats”; la hilarante comedia brasileña “El Casamiento de Romeo y Julieta” se proyectará el 23; y el musical “La Flauta Mágica” cerrará el mes de enero el domingo 30.



En febrero continuarán las proyecciones con el anime “El Castillo Ambulante” el domingo 6; la magistral actuación de Nacha Guevara en “Eva. El gran musical argentino” se podrá disfrutar el 13 de febrero; el 20 toda la familia se divertirá con la aventura animada de Pixar “Up”; y en la última proyección del domingo 27 volverá la comedia argentina con “Tiempo de Valientes” interpretada por Diego Peretti y Luis Luque.



El Ciclo Cine de Verano es una propuesta totalmente gratuita para la familia con películas para todos los gustos. Es por ello que desde la Dirección de Teatro del Centro del Conocimiento se invita a los interesados a acercarse para comenzar el 2011 a puro cine en el Teatro de Prosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas