SEGUINOS

POSADAS

Cine para niños en la Biblioteca del Parque de la Salud

La Biblioteca Pública De Las Misiones junto al Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) y espacio INCAA del Conocimiento proponen “Celuloide”, un ciclo de cine en la Biblioteca sede del Parque de la Salud. Comienza el viernes 13, a las 9:30.

“Celuloide” comienza el viernes con la proyección de cortometrajes para niños. Esto será posible gracias al trabajo colaborativo entre IAAVIM, el espacio INCAA del Conocimiento y la Biblioteca Pública De Las Misiones.

El objetivo de la propuesta será amenizar la espera entre turnos o convocar al público presente en el día para dar a conocer ésta y todas las propuestas que suceden en la Biblioteca sede del Parque de la Salud.

Esta sede de la Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra desde mediados del año pasado en el Parque de la Salud, que funciona en el pabellón central del viejo edificio. Allí hay volúmenes de libros distribuidos por sectores: Referencia (diccionarios especializados y enciclopedias), Infantil (literatura para niños y jóvenes), bibliografía en general (psicología, medicina, historia, entre más) y un sector multimedia, desde donde se proyectarán videos para el público itinerante en el predio.

El establecimiento de este nuevo espacio, se origina con la idea de prestar un servicio de extensión entre las personas que se encuentren en el hospital y estudiantes de las ciencias de la salud; estableciendo un vínculo con la comunidad mediante la paulatina incorporación de actividades como talleres, propuestas lúdicas, recreativas y ahora también ciclo de cine.

La sede se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 18 y comenzará con la proyección de videos el viernes 13, a las 9:30.

Descargar Semanario Seis Páginas