SEGUINOS

POSADAS

Circuito turístico nocturno: Posadas cuenta con más de 20 espectáculos semanales

El intendente Joaquin Losada presentó en la mañana de este viernes en el local de la Peña “Misionero y Guaraní”, ubicado sobre la calle Buenos, el circuito nocturno de turismo para la temporada de invierno 2018. De la actividad participaron, además, el presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, Martín Oria, y el músico anfitrión Joselo Schuap. “Lo que estamos haciendo junto con Amhbra y sectores vinculados a la gastronomía y espectáculos musicales es poner en valor a la actividad cultural de la ciudad, que cuenta con entre 20 y 30 actividades semanales de espectáculos públicos”, destacó.

Durante el encuentro se dio a conocer la amplia oferta gastronómica y de entretenimiento que tiene la capital provincial y los servicios que estarán disponibles desde la Agencia Posadas Turismo tanto para los locales como para los visitantes.

“Estamos bien preparados para recibir al turista, con muy buena oferta y entusiasmados. Vemos que si bien va a ser una temporada invernal difícil por la situación del país creo que vamos a tener una muy buena temporada”, insistió el Jefe comunal.

Contingentes hasta agosto con más de 2.200 pasajeros

Por su parte, el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, explicó que la idea es acercar a los turistas toda la información sobre las actividades en los bares o restaurantes de la ciudad.

El funcionario anunció que Posadas va a recibir contingentes desde junio hasta agosto con más de 2.200 pasajeros que toman como destino a Posadas y que la ciudad está logrando que los visitantes elijan a la capital de la provincia como destino y centro de distribución hacia otros puntos de la región.

“Quienes vengan a Posadas deben sentir ganas de volver, y eso se logra atendiendo bien al turista. Quienes visitan la ciudad dejan recursos y promueve la creación de fuentes laborales para todos los sectores”, dijo Losada.

Toda la información sobre la amplia oferta de la temporada nocturna de invierno está disponible en la app Posadas Turismo, www.turismo.posadas.gob.ar, twitter: AgPosadasTur, facebook: agenciaposadasturismo o en el Edificio de la Costa-Cuarto Tramo de la Costanera, teléfono 3764429729.