SEGUINOS

POSADAS

Círculo de Concejales renovará autoridades

Los socios del Círculo de Concejales, Convencionales Constituyentes y Defensor del Pueblo se reunirán este jueves 8, a las 19, en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante. para renovar autoridades y planificar acciones.

El Círculo fue creado por la Ordenanza 13/96 y nuclea a Concejales, Concejales Mandato Interrumpido, Concejales Mandato Cumplido, Convencionales Constituyentes y Defensor del Pueblo.


Asimismo, la Ordenanza 13/96 consta de 12 artículos y prevee en su articulado una Comisión Directiva integrada por un mínimo de 7 y un máximo de 15 miembros, elegidos por el voto directo de los socios que durarán 2 años en sus funciones pudiendo ser reelectos.


El Círculo de Concejales tiene por finalidades:


1.Agrupar a los Concejales, Convencionales Constituyentes y Defensor del Pueblo de la Ciudad de Posadas, con mandato cumplido o interrumpido y los que se encuentren en ejercicio de sus funciones, en una institución que posibilite y estimule la consolidación permanente del vínculo entre los que ejercieron y los que ejerzan la función legislativa, sin distinción partidista.


2. Contribuir, mediante estudios, asesoramientos, conferencias, cursos, cursillos, publicaciones y demás medios de divulgación, al afianzamiento e incrementación del prestigio de la institución parlamentaria municipal.


3. Realizar toda otra gestión y actividad relacionada con el objetivo de la Ordenanza 13/96, de acuerdo con su reglamentación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas