SEGUINOS

POSADAS

Círculo de Suboficiales de la Policía abre su temporada veraniega

Este sábado inaugurarán la temporada de verano en el Círculo de Suboficiales de la Policía. El secretario de la institución, Marcial Ayala, destacó la labor de la comisión directiva que integra ya que, tras haber pasado dos años de su asunción pudieron alcanzar varios logros. En declaraciones a /c6 dijo que “cuando nos hicimos cargo la situación financiera y económica estaba totalmente destrozada, tenía unos cinco embargos. Y eso ya lo pudimos resolver. Además, eran 150 socios, siendo que hoy pudimos superar los 1500”. Por otra parte, resaltó que en la inauguración contarán con la actuación del artista Aldo Salgado.

Asimismo, aclaró que están trabajando en solucionar la actual situación del edificio central porque en la gestión anterior lo inscribieron como garantía de un préstamo que no se pudo pagar.


 


 
“Nos queda este embargo que pasa sobre este edificio central de 9 pisos. El origen de la deuda se da en un préstamo que accede el presidente de la comisión anterior, en un banco y que nunca fue pagado. Puso de garantía este edificio y estamos a punto de ser rematados por esas deudas, pero estamos trabajado para evitar esa situación”, expresó.


 


Por otro lado, dijo que se encuentran organizando filiales en toda la provincia, además de parques recreativos, colonias vacaciones para los chicos del interior. “Con eso estamos muy felices”. Agregó que actualmente superan los 1500 socios, siendo que antes eran unos 150, hecho que demuestra una insatisfacción con los servicios ofrecidos por el círculo hace unos dos años atrás.


 


Explicó que cinco días después de haber asumido, el lugar tenía fecha de remate y que gracias al rápido accionar de los integrantes de la comisión directiva y de los socios que volvieron a confiar, pudieron resolver los obstáculos presentes.


 


Ayala destacó que la temporada de verano en el Círculo de Suboficiales ofrece pileta de natación, quinchos con parrillas, en Posadas. Además, en diez días inaugurarán un centro recreativo en Apóstoles. “Estamos creciendo día a día y estamos muy felices por eso”, agregó.


 


En tanto, recalcó que el sábado a la tarde se realizará un evento en la institución que contará con la actuación de Vanesa Avellaneda y Aldo Salgado.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas