SEGUINOS

POSADAS

Cirugía Plástica: señalan la necesidad de que sea abarcativa y no discrimine

En entrevista exclusiva con /6d, el especialista en cirugía plástica Gustavo Abrile, remarcó que hace años junto con los últimos ministro de Salud que tuvo Misiones, se trató de que el servicio a nivel hospitalario llegue a más personas y no sólo a un sector determinado. “Tenemos varias situaciones que se van sumando a otras y se potencian. Hay que potenciar todos aquellos escenarios que puedan beneficiar a toda la sociedad y no solamente a unos pocos”, afirmó.

Desde el 24 de mayo del 2016, Abrile fue nombrado por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica como director del Capítulo de Cirugía de Contorno Corporal. “Para mí esto fue importante y me ayudó a conocer a otros profesionales que se destacan en Sudamérica”, agregó.

Además, destacó que las personas están cambiando su pensamiento respecto al tema de hacerse una modificación estética por medio de un procedimiento quirúrgico y empezaron a entender que no es una cuestión banal.

“No hay que separar la cirugía reparadora o reconstructiva de la estética. Se potencian ambas, porque todo aquel que se somete a un procedimiento reconstructivo, indirectamente está alcanzando un resultado estético. La gente ya lo está tomando más como algo cotidiano”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas