SEGUINOS

POSADAS

Clausura de Básquet: ganaron los candidatos

Los equipos mejor ubicados en la fase regular, sacaron ventaja en el primero de los juegos de play off de los cuartos de final del Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol. Cataratas Básquet logró una clara victoria ante 2 de Abril por 89 a 52; Tokio venció a Guaraní Antonio Franco 84 a 71 y Bartolomé Mitre dio cuenta de Brown, 76 a 52. Este martes, volverán a jugar 2 de Abril y Cataratas, mientras que el miércoles se jugarán los otros cotejos revanchas.

El empeño y la voluntad de 2 de Abril fue demasiado poco para el poder colectivo e individual del quinteto que conduce Ricardo Martínez, en el partido que comenzó casi una hora más tarde de lo anunciado en el estadio de Itapúa Tenis Club.



Al cabo de la primera etapa, ya vencían los de Puerto Iguazú por 54 a 18.



Los parciales: 11-30, 7-24, 14-17 y 20-18.



Dirigieron Arturo Duarte y Wilson García.



Los goleadores del vencedor fueron Damián Sureda y Diego Isgro, ambos con 18, en tanto que Matías Caramuto señaló 14.



En el perdedor, Gustavo Mendoza marcó 16 y Fernando Urizar 15.




También ganaron Mitre y Tokio



En los partidos jugados a segundo turno este lunes, Bartolomé Mitre y Tokio también se adelantaron 1-0 en la serie de cuartos de final hacia las semifinales del torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol.



Los auriazules, en su estadio, vencieron 76 a 52 a Jorge Gibson Brown, mientras que los orientales superaron 84 a 71 a Guaraní Antonio Franco.



Los cotejos revanchas se jugarán el miércoles desde las 21.30, en los mismos escenarios, ya que Guaraní no tiene estadio propio y el de Brown aún no cuenta con el tablero reglamentario en condiciones.



Mitre ganó con comodidad, con destacadas actuaciones de Pablo De la Fuente, goleador del juego con 23, del reaparecido Hugo Benítez (20 y 4 triples) y de Martín Ayala, quien aportó 13.



En Brown se destacó el goleo de Álvaro Recalde con 23 y Emanuel Moncada con 13.



Los parciales: 24-9, 19-17, 19-21 y 14-5.



Arbitraron Fabián Romero y Maximiliano Benítez, sin problemas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas