SEGUINOS

POSADAS

Clausura: expondrán trabajos realizados por alumnos durante el verano

Este viernes 18, a las 10, se llevará a cabo en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, el acto de cierre del Programa Escuelas de Verano. Las autoridades del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y del Consejo General de Educación participarán de la ceremonia de clausura de las actividades desarrolladas durante enero y febrero en escuelas de la provincia. El programa abarcó este año 51 escuelas, de las cuales 15 establecimientos educativos pertenecen a Posadas y 36 a escuelas de otras localidades.

Durante el funcionamiento del programa, las escuelas se mantuvieron abiertas ofreciendo a niños, adolescentes y adultos, una importante cantidad de actividades recreativas, pedagógicas y de capacitación, como lo fue en este último caso los talleres de educación alimentaria. “De esta forma se logró atender con éxito a cerca de seis mil alumnos”, destacaron desde la cartera educativa.



En el acto de cierre, se expondrán trabajos realizados por alumnos y se socializarán las experiencias de las diversas comunidades educativas participantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas