SEGUINOS

POSADAS

Clausuran dos boliches en controles de Nocturnidad

La Secretaría municipal de Gobierno llevó adelante controles de nocturnidad durante el fin de semana, desde el jueves 5 al domingo 8. Como resultado de los operativos, se realizaron dos clausuras de locales bailables y se labraron un total de 45 actas de inspecciones.

El jueves, los inspectores recorrieron la zona centro de la ciudad y la costanera en sus cuatro tramos, como así también las avenidas principales de Villa Cabello. Se visitó los locales comerciales, bares y locales de actividad nocturna, confeccionando boletas de inspección y relevamientos.


El viernes, los recorridos se hicieron en boliches y bares, para constatar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes, se labraron boletas de inspección a diversos locales comerciales sobre Ordenanzas Nº 1914/06. Se visitó en esta ocasión, Moe’s, Prince, Bohemia, Tauro, Pan y Manteca, Orfeo, Wish, Mariscal, Metrópolis, Power, Flabelo, Mentecato, realizando controles del correcto funcionamiento de las salidas de emergencias, matafuegos y todo loconcerniente a la seguridad.


El sábado se realizaron recorridas por la costanera en sus cinco tramos; se visitó El Nuevo Rincón del Chamamé, Cedros, Moe’s, Prince, Tauro, Pan y Manteca, Orfeo, Wish, Bohemia, Mariscal, Metrópolis, Mentecato; zonas como Villa Cabello, Itaembé Miní, Alicia Moreau De Justo (ex Ruta 213), Avenida Cabo de Hornos, Cocomarola y  Ruta Nacional Nº 12.


Se procedió a la clausura preventiva del local comercial localizado en 3 de febrero 1.660 por contravención a la ordenanza 1914/06 (presencia de menor de edad). También se clausuró el comercio ubicado sobre la avenida Corrientes casi Entre Ríos por falta de carnet sanitario y sobre efectos nocivos de alcohol (Ord. 1914/06).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas