SEGUINOS

POSADAS

Clausuran dos comercios por infracciones al Código de Nocturnidad

En Posadas, fueron clausurados preventivamente dos comercios -una pizzería ubicada en La Rioja 2029 y el restaurante ubicado sobre la avenida en Roque Pérez 1688- por infringir la Ordenanza Nº 1914/06 denominada Código de Nocturnidad, el fin de semana pasado, en ambos casos por no tener el certificado correspondiente al “Curso sobre efectos nocivos de alcohol”; también se hizo un Acta de Infracción por habilitación indebida a otro negocio.

A través de los operativos de control que se realizan habitualmente, se detectaron las faltas al Código en la pizzería ubicada en La Rioja 2029 y en el restaurante sito en Roque Pérez 1688; algunos empleados tampoco tenían carné sanitario y certificado del curso de manipulación de alimentos, además había matafuegos con la carga vencida.


En tanto, en Ayacucho 1993 un local de venta de panchos y hamburguesas estaba habilitado como “despensa”, por lo que le cupo un acta de infracción. Todas las actuaciones se remitieron al Juzgado de Faltas en turno, informó la dirección general municipal de Control Comunal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas