SEGUINOS

POSADAS

Clausuran locales nocturnos por infracciones al Código de Nocturnidad

La Secretaría municipal de Gobierno y su Dirección General deControl Comunal, realizó nuevos controles e inspecciones en diferentes locales desde el jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio. En este marco, se concretaron 2 clausuras. La primera se realizó tras detectar la venta de bebidas alcohólicas en un local ubicado por la avenida Centenario; la otra clausura se produjo por infracción a la Ordenanza 1914/06 de un boliche bailable ubicado por calle Buenos Aires. A su vez, se confeccionaron en total 39 boletas de inspección.

Luego de tomar conocimientode la organización de un evento que debería realizarse en las instalaciones del club ubicado en inmediaciones de avenida Lavalle y Santa Catalina, los inspectores de la Dirección General de Control Comunal se hicieron presente en el lugar y los organizadores desistieron de la realización de la fiesta.


Recordaron a todas las personas que quieran realizar un evento que deben ajustarse a la Ordenanza 1914/06“Código de Nocturnidad”, dirigirse a la Dirección Generalde Control Comunal ubicado en el 4º piso del edificio central de la Comuna.


Además, informaron que continúan los controles inherentes a la ocupación de la vía publica “Certificado de Permiso para la ocupación de la Vía Publica” (mesas y sillas).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas