SEGUINOS

POSADAS

Clausuran un bar por no contar con habilitación municipal

En el marco del operativo integral de Fiscalización, Prevención y Control, personal de la Comuna procedió a la clausura preventiva del bar ubicado en la avenida Roque Pérez al 1612. El mismo no contaba con habilitación municipal ni permiso para expendio de bebidas alcohólicas. Los inspectores también pudieron constatar que se daba la circulación de bebidas en envase de vidrio, algo prohibido expresamente por el Código de Nocturnidad.

Las actuaciones fueron realizadas por el personal de la Dirección General de Control Comunal en conjunto con la Dirección General de Tránsito. Siendo el jueves 1, los inspectores comienzan su recorrido diario. Se notifica y controla los locales comerciales que presentan actividad nocturna.


Al inspeccionar local ubicado en avenida Roque Pérez Nº 1612 se constata que el mismo no posee habilitación Municipal; no posee permiso para expendio de bebidas alcohólicas; los inspectores también pudieron constatar que existía en el local circulación de bebidas en envase de vidrio, algo prohibido expresamente por el Código de Nocturnidad. Otra de las infracciones constatadas fue que un mozo no poseía carnet sobre los efectos nocivos del alcohol.


Por todo ello, se procedió a la Clausura Preventiva del local citado, colocándose cuatro fajas de clausuras en el frente del mismo; y se elevó las Actas al Tribunal Municipal para la sanción que corresponda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas