SEGUINOS

Sin categoría

Clausuran un motel por instalaciones eléctricas precarias y otras irregularidades

Los inspectores de la dirección general de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas desde el jueves 21 al domingo 24 de julio, confeccionaron más de 30 boletas de inspección relativas a la vigencia de la ordenanza 1914/06 (Código de Nocturnidad) que fueron entregadas en comercios y lugares de esparcimiento de la zona centro y aledaños. En diferentes oportunidades se recorrió el centro y microcentro, así como los locales de actividad nocturna. Además, se clausuró preventivamente el motel alojamiento ubicado en avenida Santa Catalina al 2000 donde se constató precariedad en la instalación eléctrica, entre otras irregularidades administrativas.

Esas actas confeccionadas se refieren a controles sobre el correcto funcionamiento de las salidas de emergencia, estado de los matafuegos, el cumplimiento del factor ocupacional (personas por metro cuadrado), la circulación de bebidas en su propio envase, y otras medidas de seguridad que contemplan las normas municipales.


En tanto, el sábado 23 se clausuró preventivamente el motel alojamiento ubicado en avenida Santa Catalina 2.316, debido a que su personal no tenía el carné del curso sobre efectos nocivos del alcohol y el carné sanitario, se hallaban vencidos los certificados de desinsectación y desratización, más el protocolo de análisis del agua potable, y se constató precariedad en la instalación eléctrica. Además, los inspectores dieron cumplimiento a los oficios emanados del Tribunal Municipal de Faltas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas