SEGUINOS

POSADAS

Clausuraron boliche de la Costanera por consumo de alcohol en sector indebido

Fue clausurado preventivamente el local “Copacabana” ubicado sobre la avenida costanera de Posadas, por constatarse la presencia de una persona mayor de 18 años consumiendo bebida alcohólica en el sector de menores, “lo que constituye una clara infracción a la Ordenanza 1914/06”, observaron desde la Municipalidad. Ocurrió durante el pasado fin de semana y fue verificado mediante un alco-sensor por personal policial y municipal de la Dirección general de Control Comunal. El aparato permite establecer la presencia de alcohol en la bebida dentro del vaso.

Además, ese comercio ya había sido notificado en el mes de febrero por diversas irregularidades a la norma citada, más conocida como Código de Nocturnidad, recordaron desde la Comuna posadeña.
 
En el mismo periodo también se controlaron otros ocho boliches bailables y bares céntricos, en cuanto al cumplimiento de la mencionada ordenanza y la Tributaria Nº 734 respecto a la ocupación de la vía pública.


Desde la Comuna advirtieron que este tipo de procedimientos continuarán y se incrementarán, especialmente en la rigurosidad de los controles para impedir el consumo de bebidas alcohólicas por parte de los menores de edad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas