SEGUINOS

POSADAS

Clínicas y sanatorios analizarán costos y definirán nuevos aranceles

Con la finalidad de analizar los costos y avanzar hacia la definición de nuevos aranceles, representantes de establecimientos asistenciales privados nucleados en la Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales se reunirán el próximo viernes en Posadas, donde asistirán a las deliberaciones de la comisión nacional de costos perteneciente a esa entidad.

El encuentro, al que se le asigna especial interés, ha sido organizado por la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Misiones Sur y se llevará a cabo a partir de las 8:00 en la sede de la Federación de Clínicas y Sanatorios de Misiones. Expondrán sobre el tema representantes de entidades del sector de las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Salta y La Plata, además de especialistas locales.

La entidad organizadora informó que también asistirá el titular de la Confeclisa, Gustavo Mammoni, quien informará acerca de las gestiones realizadas en el nivel nacional respecto de la situación de las organizaciones privadas prestadoras de servicios médicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas