SEGUINOS

POSADAS

Cloacas y tierras, en la agenda del Concejo Deliberante

Lo señalaba Magdalena Solari, presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, en este momento a cargo de la Intendencia. Explicó que “los problemas de agua en Posadas no deberán ser los mismos el próximo verano”. Al mismo tiempo señaló que “cloacas y tierras ocupadas, temas en agenda del Deliberativo. Tenemos que mirar la realidad y afrontarla. Hay un enorme compromiso de todos los concejales que integramos el cuerpo para ver cómo podemos subsanar estas cuestiones así que también tenemos que ver cómo vamos a trabajar con el Poder Ejecutivo de una manera articulada”.

Solari consideró que “todos debemos ser concientes que tenemos que estar conectados a la red cloacal y eso no es poca cosa, porque de alguna manera, comienza a jugar lo particular. Es decir, yo vivo al lado tuyo, yo puedo. Pero para eso hay que derribar media casa encima y así”.



Además, observó que se debe tener en cuenta que muchas personas cuentan con la intención de conectarse y pertenecer a la red cloacal, “pero no cuentan con el dinero necesario para la obra, ese también es otro tema, entonces tenemos que pensar qué solución se puede dar”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas