SEGUINOS

POSADAS

Closs acompañará a la Presidenta en el velatorio de Néstor Kirchner

El gobernador Maurice Closs confirmó que participará de las exequias del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en la Casa de Gobierno. Además, indicó que los alcances del duelo provincial que se decretará, serán los mismos que se determinen a nivel nacional. Al referirse al deceso del ex Jefe de Estado, señaló que “Néstor era un hombre que sabia qué Patria quería y luchó hasta el final por sus ideales, dio las batallas que creyó justas con pasión”.

Agregó que “se animó a plantarse ante poderes que condicionaron el desarrollo del país por décadas. Él se fue, pero el FMI ya no nos maneja. Él se fue, pero la corporación militar ya no amenaza y fue juzgada. Él se fue, pero deja un país en crecimiento, más justo e igualitario”.



“Néstor se fue, y todavía quedan miles de batallas para dar. Nos deja su ejemplo, su constancia, su coraje, su audacia, su legado de trabajo.
Néstor se fue, pero nos deja una gran Presidenta, a la que tenemos acompañar con afecto en este duro momento familiar y personal Aún más, tenemos que acompañar a nuestra Presidenta en la tarea que le queda de gobernar la Patria y conducir este movimiento político. Junto a Cristina, seguiremos luchando por los sueños e ideales de este gran político, gran hombre y gran Presidente de nuestra querida Patria”, finalizó el gobernador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas