SEGUINOS

POSADAS

Closs anticipó la compra de 7 transformadores más como el instalado en Eldorado

Al dejar inaugurada la subestación Norte de Eldorado, el gobernador Maurice Closs liberó a la Cooperativa de Electricidad (Ceel) del compromiso de devolver el equipo que significó una inversión de 400 mil dólares para la Provincia, porque “la Cooperativa ya puso lo suyo y a mí me gusta hacer las cosas así a través del esfuerzo compartido”.



Previamente el primer mandatario había hecho notar que “cuando se necesitan inversiones fuertes no alcanzan los recursos tarifarios entonces aparece el Gobierno para ayudar a Emsa con recursos de Rentas Generales y comprar transformadores como éste o encarar obras de electrificación rural”.



 



Recordó la necesidad planteada en la misma dirección hace un año en 9 de Julio y puntualizó que “a la Cooperativa le resultaba imposible reunir 400 mil dólares, dos millones de pesos, para comprar un generador para resolver una crisis de la noche a la mañana”.



Añadió: “les quiero decir a las personas del Consejo de Administración que se queden tranquilos y tomen el transformador como si fuera propio, porque cada uno ha hecho su parte”.



Al mismo tiempo manifestó que “nos comprometemos que en los próximos días contaremos con una partida para comprar 7 transformadores idénticos a éstos para responder a la demanda”.



Hizo notar que “la energía es absolutamente vital para seguir creciendo y yo sostengo que esta es una provincia maravillosa, tierra de oportunidades y continuaremos con acciones como ésta para que la energía siga siendo puesta al servicio del trabajo, la producción, la familia, para seguir creciendo más y en paz”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas