SEGUINOS

POSADAS

Closs comprometió tiempo récord y ofreció la industria maderera para la construcción de viviendas solidarias

El gobernador Maurice Closs destacó el ejemplo y la valentía cívica de Hebe de Bonafini y sus pares de Madres de Plaza de Mayo, señalando que la democracia que hoy se disfruta es la resultante de miles y miles que murieron, sufrieron prisión y exilio y otros que no claudicaron en su lucha por los derechos humanos y el regreso a la vigencia de las instituciones. Comprometió además “el mayor esfuerzo y la construcción en tiempo récord” de las primeras 250 viviendas que se levantarán en posadas mediante la sumatoria de Misiones al programa Sueños Compartidos de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo.

Asimismo ofreció sumar “a la industria maderera de la provincia, con aberturas” a estas viviendas en las que también se han sumado progresos industriales para una rápida y sólida construcción. Al mismo tiempo, hizo notar que la provincia aportará los terrenos en los que se erigirán las viviendas por construir en Posadas. Con ese destino otorgó un subsidio de 970 mil pesos para la aquisición del predio.



Closs cerró el acto realizado en la tarde del jueves en inmediaciones del Mercado central donde se levantó una de las unidades habitacionales que integran el programa y que aportan como novedoso en este tipo de programas solidarios el hecho de que se entregan totalmente equipadas. Se trata de viviendas en cuya construcción participan los beneficiarios y están destinadas a erradicar las precarias casas que se levantan en las villas de emergencia.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *