SEGUINOS

POSADAS

Closs: “con el deporte podemos fortalecer la vida comunitaria”

Este sábado, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, presidió el acto de inauguración del complejo deportivo “Eduardo Arrabal” ubicado en el barrio 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú. En la oportunidad, destacó el rol del deporte como una herramienta social que puede fortalecer la vida comunitaria de los misioneros. En este sentido, aclaró que no sólo se inauguran obras millonarias que colaboran en la atracción de turistas, sino que tambien se llevan adelante propuestas que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Debemos conformar un tejido social, una comunidad para la gente de Iguazú, por eso este acompañamiento que brindamos al pueblo. Son estas pequeñas cosas las que tienen gran impacto en la vida social de las familias”, recalcó.



Comentó que de esta manera, se logrará mayor hospitalidad y comodidad hacia los turistas que constamente visitan la ciudad de las Cataratas.



El primer mandatario provincial, dijo que el acelerado crecimiento de la provincia se debe a la cantidad de niños y jóvenes misioneros. “Iguazú, junto a Garupá y a San Vicente son los tres lugares que más vienen creciendo”, indicó. 



Por otra parte, recalcó que más allá de que el complejo deportivo sea nucleado por una liga de veteranos, lo importante es que la infraestructura será preferentemente utilizada por niños. Manifestó que “estamos convencidos de que en familia, practicando deporte, Iguazú y Misiones podrá crecer más y en paz”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas