SEGUINOS

POSADAS

Closs con Scioli y Pérez: las potencialidades se profundizan en el trabajo conjunto

Los gobernadores Daniel Scioli, Maurice Closs y Francisco Pérez coincidieron en el lanzamiento de la Fiesta de la Vendimia realizada en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata oportunidad en la que el mandatario misionero señaló que las conversaciones giraron en torno al año de gestión que se proponen llevar adelante “porque queremos que a nuestras Provincias y a la Argentina les vaya bien”-.

Scioli destacó que la fiesta mendocina es una muestra de cultura, esfuerzo, trabajo. Para destacar que Misiones tiene lugares maravillosos, como las Cataratas del Iguazú. “Con su liderazgo con su patrimonio mundial, como Mendoza en los Andes y Buenos Aires en el Atlántico”, señaló al ser consultado por la coincidente presencia en el principal balneario argentino.
“Más allá de lo bueno que es estar juntos, vinculando la cultura, el turismo, importa señalar que Mendoza tiene la nieve que no tenemos: Misiones la selva con sus Cataratas que no tiene ese provincia ni Buenos Aires y el mar que tiene Buenos Aires y no tenemos las otras dos provincias. Eso es Argentina. Juntos tenemos mucho más potencia. Y cada vez que nos juntamos hablamos de política, en el sentido de la gestión y claramente estamos empeñados en la gestión porque queremos que les vaya bien a nuestras Provincias y a la Argentina”.
De su parte, Pérez destacó que “por tercer año consecutivo presentamos aquí, en el epicentro del turismo nacional, junto a Maurice y a Daniel para mostrar la Fiesta de la Vendimia al pueblo argentino y a los turistas que vienen del exterior. El 28 de enero estaremos en Córdoba, el 7 de febrero en Chile y después en San Pablo, Brasil”.
Agregó que así viene trabajando desde hace dos años, desde que asumió la gobernación de su provincia: “haciendo puente con distintas Provincias y sin lugar a dudas con Buenos Aires. Para profundizar un proyecto político que abrazamos todos nosotros hace tiempo. Y cuando nos reunimos como ahora hablamos del trabajo de este año, de mucha gestión. Y no sólo ponemos en la mesa los temas de coyuntura, sino también lo estratégico hacia el futuro”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas