SEGUINOS

POSADAS

Closs consideró que es “muy malo” no contar con el Presupuesto nacional 2011

El gobernador Maurice Closs dijo que “a mediados de octubre cuando teníamos el presupuesto aprobado por la Legislatura provincial, yo decía que esto era muy bueno para el pueblo misionero. Esto de que Cristina no tenga el presupuesto es muy malo, pero muy malo porque para eso la eligen, las prioridades de los gastos y las inversiones públicas la fija la Presidenta de la República” expresó, en la tarde del miércoles, en la inauguración del Centro Cultural “La Morocha” ubicado en Campo Viera. 

Además Closs dijo: “permítanme a mí creerle a la Presidenta de la Nación cuando dice que el país va a crecer a la tasa que va a crecer y que va a tener la inflación que va a tener, porque en definitiva ha demostrado ella estar mucho más acertada que los cálculos que hicieron los legisladores de la oposición”
 
Minutos antes de inaugurar el Centro Cultural “La Morocha”, Closs dejó formalmente inaugurado un Centro de Atención Primaria de la Salud y 79 viviendas construidas por el IPRODHA. En el acto también se entregaron camas y colchones a titulares del Plan Techo y  créditos  del Pro Alimentos a agricultores de la zona.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas