SEGUINOS

POSADAS

Closs: desde el Plan Quinquenal no hubo una gran inversion de obra pública escolar como en los últimos siete años

El gobernador Maurice Closs inauguró aulas y sanitarios de la Escuela N° 288 del barrio Loma Porá, ubicado en la ciudad  de Oberá. “Hay más de 50 pueblos donde tenemos cosas para inaugurar, hay cerca de 25 escuelas que son totalmente nuevas y hay casos donde son como estos, casos donde queremos estar más allá de lo que hay hecho pero por sobre todas las cosas para ver y para enterarnos de que hay mucho hecho pero todavía falta, quizás, más aún para hacer”, afirmó. Destacó que en la historia de la provincia “no ha habido, después del Plan Quinquenal (del gobierno de Juan Domingo Perón) la tamaña inversión en obra pública escolar como lo hicimos en el gobierno de la Renovación”.

Closs agregó que en dos meses más iniciarán una obra por cerca de 3 millones de pesos para una reparación integral de la Escuela y para la construcción complementaria de un espacio deportivo y de eventos, como lo solicitó la Directora del establecimiento educativo.



“Vinimos a escuchar las necesidades, a mostrar lo que hicimos, a saber que quedan muchas cosas pendientes”, remarcó el mandatario.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas