SEGUINOS

POSADAS

Closs destacó ante medios especializados las potencialidades del turismo en Misiones

En el marco de la actividad de promoción turística del Destino Misiones en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador Maurice Closs mantuvo entrevistas con medios de comunicación especializados en turismo del ámbito nacional, previo al evento de presentación de Misiones, que se realizará a las 19:30 en el hotel Alvear Palace. Durante el fin de semana, hubo actividades de promoción en el Parque Thays, Plaza Francia y otros sitios estratégicos de Buenos Aires.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, remarcó la “enorme repercusión de esta actividad, reflejada en la importante cantidad de medios de comunicación presentes: televisivos, radiales y gráficos, que vieron el crecimiento que fue muy marcado en materia de visitantes y de calidad; y cómo ha mejorado la Provincia en calidad turística”. Precisó que “una de las grandes preocupaciones es el núcleo de capacitación para rodos los misioneros. Tan importante como llevar los turistas es capacitar para la atención; y no sólo al guía o al hotelero, sino a la gente común, al transeúnte, al empleado de la estación de servicio, al comerciante, a todos, no solamente a la gente ligada directamente al turismo”, explicó.



Dijo Ferreyra que las “expectativas para la presentación de la noche son marcadas, presentando a Misiones en su conjunto, invitando a que se recorra la Provincia. La prensa especializada está muy expectante de la nueva temporada, que a compensar la baja del año pasado. Vamos a andar por encima del 20 por ciento de crecimiento y tiende a estabilizarse a lo largo del año en esos niveles. Los niveles de reserva ya están por ese índice”, señaló Ferreyra.



“Nuevamente estamos en Capital, que es uno de los mercados más importantes emisión turística, y sobre el cual tenemos que trabajar en forma constante. Este año, la promoción no fue el evento aislado, sino dirigido a un público masivo”, dijo finalmente.



El Gobernador, en tanto, en sus encuentros con la prensa, destacó las potencialidades del turismo en Misiones, desarrolló su idea de los cuatro grandes atractivos para el mercado internacional (Cataratas, Moconá, el Parque Temático de Santa Ana y San Ignacio), y convocó a visitantes a recorrer íntegramente la Provincia.



Pasado el mediodía, el Gobernador participó de programas televisivos, y las 19:30 proseguirá la campaña, con la presentación ante operadores y prensa especializada.
 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas