SEGUINOS

POSADAS

Closs destacó el éxito del Turismo Carretera

El gobernador Maurice Closs presenció en el Autódromo de Posadas el espectáculo deportivo que trajo el automovilismo del TC. Dijo que la competencia del Turismo Carretera es una fiesta del deporte “y, además, Misiones abre sus puertas para recibir a tanta gente en lo que significa también para nosotros una apuesta al turismo. Que la gente venga a participar de la mano del deporte, no solamente de la adrenalina que genera el TC sino también de conocer una provincia hermosa”, remarcó.

Acerca de la continuidad de esta actividad, comentó que habló con el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Oscar Aventín, “y seguramente a fin de año estaremos fijando las fechas tentativas y diagramando lo del año que viene. Yo soy de aquellos que cree que la mejora deben ser continua y lo de 2009 debe ser mejor que este año para eso vamos a trabajar con tiempo”. 


Closs aseguró que la provincia ya cuenta con una infraestructura “casi perfecta, terminada con años de inversión y ya la gente le va tomando el gusto a esto que en el buen sentido de la palabra es un gran circo y esperemos qu el Turismo Carretera 2009 sea mejor que este que ha sido un gran éxito”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas