SEGUINOS

POSADAS

Closs dijo que “como nunca” se advierte un “efectivo” avance en el Gasoducto del NEA

El gobernador Maurice Closs presidió este jueves la inauguración de la plaza y 20 viviendas modelo D 08 de la localidad de Campo Ramón. La actividad se realizó en el barrio Villa Bonita. Recordó que la presidenta Cristina Kirchner pide y exige responsabilidades a todos, no solo a un sector, “en un año que es electoral y cuando mucha gente puede aprovechar para tensar un poco más la cuerda. Me comprometo a tener la responsabilidad para siempre buscar los mecanismos de solucion en el problema que fuera”. Observó que los avances en el tema de la construcción de la represa hidroeléctrica de Garabí a partir de los acuerdos firmados por la mandataria argentina y su par de Brasil, Dilma Roussef, “son los mismos avances que han tenido desde hace mucho tiempo, lo que se va a licitar ahora y que se va a iniciar en marzo y va a tener plazo hasta marzo de 2012 es la elaboración del proyecto. Eso es lo mismo que se había firmado con (el ex presidente brasileño Luiz Inácio) Lula (Da Silva) y que yo había explicado, en los dos cierres (Panambí-Garabí) y eso se está haciendo el proyecto. En algún momento los misioneros tendremos que decidir”.

El Gobernador encabezó la ceremonia acompañado por la intendenta local, Ana del Carmen Aguirre; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el ministro del Agro, Néstor Ortega; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, diputados provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.



Recordó que la presidenta Cristina Kirchner pide y exige responsabilidades a todos, no solo a un sector, “en un año que es electoral y cuando mucha gente puede aprovechar para tensar un poco más la cuerda. Me comprometo a tener la responsabilidad para siempre buscar los mecanismos de solucion en el problema que fuera”.



Closs observó que Campo Ramón es un municipio opositor “pero siempre nos manejamos en un marco de respeto. El respeto, la tolerancia, la racionalidad, por sobre todas las cosas el sentido común, deben orientar cada una de nuestras acciones pensemos igual o distintos, estemos en la misma vereda del gobierno o en espacios políticos distintos, estemos en una mesa de discusión de precios o de salarios, creo que ha sido muy oportuno el pedido de la presidenta, que no se tiene que tensar la cuerda”.




Observó que los avances en el tema de la construcción de la represa hidroeléctrica de Garabí a partir de los acuerdos firmados por la mandataria argentina y su par de Brasil, Dilma Roussef, “son los mismos avances que han tenido desde hace mucho tiempo, lo que se va a licitar ahora y que se va a iniciar en marzo y va a tener plazo hasta marzo de 2012 es la elaboración del proyecto. Eso es lo mismo que se había firmado con (el ex presidente brasileño Luiz Inácio) Lula (Da Silva) y que yo había explicado, en los dos cierres (Panambí-Garabí) y eso se está haciendo el proyecto. En algún momento los misioneros tendremos que decidir”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas