SEGUINOS

POSADAS

Closs dijo que el miércoles hará una nueva propuesta salarial docente

El gobernador Maurice Closs presidió este viernes el acto inaugural de la Escuela Nº 707 ubicado en el paraje Colonia Itatí y las obras de ampliación de la Escuela Nº 565, ubicada en el paraje Península, ambos en la localidad de Comandante Andresito. En su discurso recordó que el Ministerio de Educación de la Nación dejó un parámetro y la provincia ofreció algo en esa pauta. “El miércoles vamos a volver a hacer una oferta adicional mejorando la que hicimos y esperando que podamos transitar un buen ciclo escolar. Todos deben saber y entender que las aproximaciones son sucesivas”. En otro tramo de su mensaje, observó que “uno administra lo que tiene y los primeros meses del año son difíciles de administrar. La plata que llega en concepto de coparticipación es baja”.

En Colonia Delicia participó del acto inaugural de la Escuela Nº 929, ubicada detrás del estadio municipal que se encuentra en el casco urbano de la localidad.




El Gobernador encabezó los actos acompañados por los Intendentes de las localidades de Andresito y Colonia Delicia respectivamente, el ministro de Educación, Luis Jacobo;  autoridades del Consejo General de Educación, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas