SEGUINOS

POSADAS

Closs dijo que el Programa Hambre Cero “asume un problema y busca dar soluciones”

“Sabíamos que nos metiamos en el corazón de la pobreza la miseria y que habrían problemas. Muchos de los casos de desnutrición son consecuencia de una enfermedad de base. Este problema de salud sumado a la pobreza es dramático”, escribió el gobernador Maurice Closs en su cuenta de una red social de Internet. Agregó que los planes hay que continuarlos y mejorarlos. “El Hambre 0 asumió el drama de la desnutrición y la pobreza, lo afronta con aciertos y errores”, remarcó. Destacó, además, que se trabaja para revertir estos cuadros dramáticos “y tendremos mas noticias tristes, pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir”.

Closs observó que “antes el problema (por la desnutrición) existía y nadie lo reconocía ni lo afrontaba. Hoy, más de mil chicos son seguidos y muchos con éxito. Hay que mejorar”, insistió.



Luego comentó, sin nombrarlos, que “algunos quieren presentar al Hambre 0 como el problema. El problema es la pobreza y cuadros de salud, la falta de educación”.



El Gobernador enfatizó que el plan busca la solución, “con aciertos y errores asume un problema y busca dar soluciones. Tratamos de corregir y aprender todos los días”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas