SEGUINOS

POSADAS

Closs: “el discurso ratificará la continuidad del modelo”

El gobernador Maurice Closs anticipó, en relación al mensaje que pronunciará el próximo 1 de Mayo ante la Cámara de Representantes, que “será un repaso de todo lo hecho en los cuatro años del Gobierno de la Renovación, la ratificación de la continuidad de un modelo y delineamiento de las cosas que son estratégicas, y que las venimos marcando. Si hay algo que todos pueden tener en claro es que cada una de las acciones de Gobierno tiene mucha coherencia con todo lo que hemos planteado en la campaña electoral”, subrayó.

“Hay que mirar las propuestas de Gobierno en la campaña y lo que hicimos en este tiempo, y eso lo vamos a reflejar en el discurso”, añadió en declaraciones formuladas al término de un acto de entrega de subsidio a un Hogar de Ancianos de Eldorado.


Respecto a la cuestión salarial de los agentes públicos, el Gobernador remarcó: “no hay islas en un país. Cada provincia ha tomado sus decisiones en un marco razonable de lo que era la realidad del país. El sector público y privado logró acuerdos que están todos exactamente en los mismos niveles y en los mismos escalonamientos, de manera que esa es la expectativa que nosotros tenemos que tener y eso es lo que nosotros podemos hacer, como lo pudieron hacer los formoseños, los jujeños, los porteños, los madereros, los comerciantes. Cada uno llegó a una cifra y esa cifra es la que nosotros pudimos anunciar””, explicó finalmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas