SEGUINOS

Sin categoría

Closs: el electorado demostró que sabe votar

El gobernador Maurice Closs, quien fue reelecto con el 72,56% de los votos, agradeció el apoyo recibido y vaticinó que en octubre “el pueblo misionero le dará el mismo respaldo o mas aún a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. “El pueblo misionero -añadió- sabe que estamos identificados con el modelo impulsado desde la Nación y porque sabe que en los buenos y en los malos momentos estuvimos al lado de la presidenta”, sostuvo en diálogo con Télam.

Closs manifestó su alegría, calificó de “histórico” el porcentaje de votos alcanzado por la Renovación, aunque aclaró que “este resultado además de ser un claro respaldo de la sociedad misionera a la gestión que venimos desarrollando, nos llena de responsabilidad ante un electorado que demostró que sabe votar”.



Por su parte el flamante vicegobernador electo, Hugo Mario Passalacqua, opinó que “el voto del pueblo misionero es nada más ni nada menos que un blindaje político al modelo nacional y un claro plebiscito a la gestión de nuestro gobernador, que obtuvo un resultado histórico no sólo a nivel provincial sino también a nivel nacional”, aseguró.



“El pueblo misionero sabe que este gobierno ha mantenido al tope de la agenda a la educación, la salud y la producción de alimentos con recursos presupuestarios que apuntan al crecimiento de la economía provincial y lo ha ratificado contundentemente en las urnas”, agregó el vicegobernador electo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas