SEGUINOS

POSADAS

Closs: el Gobierno seguirá defendiendo la institucionalidad y no responderá violencia con violencia

El gobernador Maurice Closs salió a la plaza para saludar a quienes se acercaron a la Casa de Gobierno a respaldar la democracia, y en un mensaje destinado a la totalidad de los misioneros, manifestó que seguirán trabajando a favor del diálogo, la convivencia y la defensa de la democracia y las instituciones. “Porque quedó en claro que unos pocos policías y muchos infiltrados tomaron por asalto la Jefatura de Policía, cuando ya todas las dependencias de la fuerza estaban trabajando y el 40% de aumento anunciado estaba depositado junto con los salarios en los cajeros automáticos”. Closs dijo que “allí quedó en claro que resuelto el planteo salarial, iban por más. Repito unos pocos policías y muchos infiltrados iban por las instituciones y la democracia”.





Previamente había agradecido la manifestación en apoyo de las instituciones, el pronunciamiento de los Obispos de Misiones, de las instituciones sociales, de los sindicatos, de los dirigentes agrarios “con tantas necesidades como las que tienen los productores; del 100 por ciento de los intendentes”. Así como el apoyo dado por la gendarmería Nacional, la Prefectura Naval, el Servicio Penitenciario Federal. Instó además a cada familia misionera “a cuidar la paz en cada uno de los hogares, que nos ayuden a cuidar la paz”.



 



También Closs destacó el apoyo de partidos políticos que no son del Gobierno y que han dado su respaldo al funcionamiento de las instituciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas