SEGUINOS

POSADAS

Closs: “el policía misionero es el mejor pagado del Nordeste y hasta allí podemos llegar”

El gobernador Maurice Closs señaló que “en persona, primero con 6 y luego con 30 delegados” de los policías en conflicto se ocupó del problema planteado, haciéndoles saber que “la multiplicidad de problemas que tienen los misioneros y demandan la respuesta del Estado”. Dijo haber “escuchado emocionado los problemas de la familia policial, pero también basta entrar en este barrio en cuya maravillosa escuela estamos hoy, para saber todo lo mucho que resta por hacer en accesibilidad, agua potable, generación de empleo, necesidades de energía”.

Manifestó que esos requerimientos demandan respuestas del Estado como “las ha venido dando el gobierno de la Renovación, sabiendo administrar. Seguramente también que me voy a equivocar, pero actúo con el convencimiento de hacer lo mejor”. Recordó que con la oferta salarial hecha por el Gobierno, “el policía misionero será el mejor pagado del Nordeste”.



Añadió: “claro que me gustaría que la policía cobre 5 mil pesos; un docente con 3.000 pesos; que cada agricultor tenga energía eléctrica y la hoja verde de la yerba mate se venda a 2 pesos”.  Advirtió entonces que “todo se va a ir consiguiendo de a poco, administrando los recursos como lo viene haciendo la Renovación con seguridad pública, con educación pública, con salud pública, con políticas de empleo y producción”.


 


En su homenaje a Belgrano, al presidir el acto de apertura del ciclo lectivo 2012, Closs recordó que el prócer además de haber sigo gobernador de Misiones y de dar el reglamento para los pueblos originarios en los que reconoció sus derechos, tras exhortar a la educaicón para los hijos de los aborígenes y de los gauchos, creo la milicia de las Misiones. “Este fue el origen de nuestra querida Policía. rendimos homenaje a Belgrano y a aquella milicia” señalando que la Provincia seguirá “creciendo en paz”.


 


Había señalado: “no le tengo miedo a los carteles ni a lo que ìensan distinto. Eso es democracia. Como lo es que podamos expresarnos con tranquilidad y hablar con el respaldo que nos da el 75% de los votos. Que nos van a juzgar en el momento oportuno, si hacemos vien o mal. Porque la Renovación en su momento va a poner a consideración del pueblo lo realizado, con el mismo respeto de siempre”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas