Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (37605) ORDER BY t.name ASC

Closs: el que crea que Moreno se va a conmover porque alguien cortó la ruta está equivocado – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Closs: el que crea que Moreno se va a conmover porque alguien cortó la ruta está equivocado

El gobernador Maurice Closs presidió este martes 20, el acto inaugural de la nueva Terminal de Ómnibus de Concepción de la Sierra. En un tramo de su discurso se refirió a la medida de fuerza que llevan adelante productores yerbateros enrolados en la Federación Agraria. “Todos estos días estuvimos trabajando en el tema yerba mate. Es una situación muy compleja que radica justamente en decisiones que exceden a la esfera provincial”, afirmó. Dijo que le cuesta entender la metodología de protesta porque “no hay funcionario nacional al que no le digo no entiendo ni justifico que para que tomen mate barato en Buenos Aires tengan que tener un precio no bueno los tareferos y los agricultores de la provincia de Misiones, incluso los molineros y cada uno de los que componen la cadena yerbatera”. Observó que aún cuando crea que el reclamo tenga sus razones y sea justo uno puede aceptar que un misionero le esté embromando la paciencia a otro misionero. Tener rutas cortadas no ayuda y no va a solucionar. El que cree que (el secretario de Comercio Interior) Guillermo Moreno se va a conmover porque alguien le cortó una ruta en Misiones está equivocado. A esto hay que manejarlo todos juntos”.

Closs enfatizó que como Gobernador sigue trabajando en el tema y volverá a viajar a Buenos Aires “a conseguir lo que se pueda. Lo máximo que podamos, con realismo también”. Recordó que la yerba valía en marzo de 2010, según acuerdos, 55 centavos. “Hoy, al cabo de dos años la yerba vale en esta zona (de Concepción) 1,10-1,12, de manera que ha crecido un cien por ciento. Y no alcanza, y no cubre los costos laborales, y no podemos trabajar con los trabajadores rurales en blanco pero no hay duda que en estos años se hicieron cosas y se avanzó en cosas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`