SEGUINOS

POSADAS

Closs: “el sector productivo debe cuidar este proyecto de Provincia”

El gobernador Maurice Closs y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, encabezaron el acto central de la Fiesta del Ganadero, que se realizó en la tarde del domingo 13, en el predio de la Asociación Ganadera Alto Paraná, ubicado en la localidad de Montecarlo. En su discurso el Gobernador sostuvo que “hay sectores que deben cuidar el proyecto de Gobierno y el proyecto de Provincia. Uno de ellos es el sector productivo. Enfrente están los que les dijeron que Misiones no era una Provincia agrícola y en cuyo Gobierno se abandonaban las chacras”  recordó Closs.

En el acto se realizó la entrega de aportes por casi 40 millones de pesos destinados a productores agropecuarios y asociaciones cooperativas de productores. Además se firmó un acuerdo entre la Nación y la Provincia para el financiamiento de actividades productivas, por un valor de 20 millones de pesos; y un convenio entre la Provincia y la Nación para la cesión -en comodato- a la Cooperativa Agropecuaria de Producción San Martín de silos para el almacenamiento de granos en Bernardo de Irigoyen.
           



Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Asociación Ganadera, el Ministro del Agro, la Intendente de Montecarlo y luego habló Closs. En su discurso el Gobernador sostuvo que “el sector de la pequeña economía familiar agrícola no puede poner en riesgo estas políticas porque sólo el gobierno de la Renovación le ha dado recursos y lo ha defendido. Sólo el gobierno de Cristina tiene el derecho de decir que está del lado del pequeño productor misionero”, remarcó
           



El Gobernador y el Ministro de la Nación realizaron el corte de cinta inaugural de la Fiesta Ganadera, acompañados por la Intendente de Montecarlo, el ministro del Agro, Néstor Ortega; el Presidente de la Asociación Ganadera Alto Paraná, junto con otros Ministros y funcionarios del Gobierno provincial y nacional. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas