SEGUINOS

POSADAS

Closs: en cada pueblo orientamos la obra pública con sentido social

El gobernador Maurice Closs presidió la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud de Garuhapé acompañado por el intendente local, Alfredo Schimed; autoridades del Ministerio de Salud Pública y otros funcionarios. “Esto que estamos inaugurando no es un hecho aislado, son más de 60 Caps que se han construido, se están construyendo y muchos terminando en estos días”, destacó. Agregó que en cada pueblo el Gobierno orienta su obra pública, “pero con profundo sentido social, básicamente apuntando a la salud, la educación y la seguridad”.

En tanto, a las 11, el mandatario encabezó el acto inaugural de otro Centro de Salud ubicado en la localidad de Puerto Rico. En la misma ceremonia se realizó la entrega de netbooks  correspondientes al programa nacional “Conectar Igualdad”.


Closs presidió la ceremonia acompañado por el intendente de Puerto Rico, José Dieminger; Ministros del Poder Ejecutivo, autoridades del Consejo General de Educación y otros funcionarios del Gobierno provincial.


“Queremos que los jóvenes se queden en sus chacras con comodidades”
 
El gobernador Maurice Closs sostuvo que “el modelo que nosotros queremos es que, si un joven quiere quedarse en la chacra, pueda quedarse en la chacra, pero que se quede con la comodidad de una buena casa, con agua caliente, con baño instalado y dormitorios. Esta es una política que la llevamos adelante en todos los municipios de la Provincia”, expresó en el acto inaugural de cinco viviendas rurales ubicadas  municipio de Garuhapé. Luego, se trasladó al centro de esa localidad, para encabezar la inauguración de un Centro de Atención Primaria de la Salud.
 
Posteriormente el mandatario se trasladó a la ciudad de Puerto Rico, donde presidió la entrega de netbooks destinadas a alumnos de la Escuela Normal 3. Al finalizar la entrega, Closs y su comitiva dejaron formalmente habilitado un Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en cercanías de la zona céntrica de esa localidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas