SEGUINOS

POSADAS

Closs: “en el 2011 vamos a estar defendiendo Misiones, como todos los días”

El gobernador Maurice Closs junto con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, dejaron inaugurados, en la tarde del miércoles 5, los Centros de Integración Comunitario en las localidades de Puerto Libertad y Puerto Esperanza respectivamente.



Minutos antes de dejar formalmente inaugurado el C.I.C de Puerto Esperanza, en su discurso el Gobernador  expresó  “en el 2011 vamos a estar defendiendo la patria, como lo quería y lo hacía en cada acción de gobierno el ex presidente Kirchner, vamos a estar defendiendo Misiones como lo hacemos nosotros  todos los días junto al ingeniero Rovira, que trabajamos como hermanos de la vida” sostuvo el mandatario.




Además remarcó “defendiendo este modelo, vamos a estar defendiendo la economía familiar agrícola de la Provincia de Misiones con los créditos Pro Alimentos, la fábrica de almidón de mandioca, vamos a estar defendiendo la atención primaria de la salud,  con la realización de C.I.C como estos vamos a estar defendiendo la obra pública, como la Terminal de Ómnibus, como el acceso sur, como el saneamiento del arroyo; vamos a estar defendiendo el tipo de cambio que nos permite tener empresas competitivas, vamos a estar defendiendo la asignación universal por hijo para que millones de argentinos tengan un ingreso digno”.




En el acto se realizó la entrega de aportes correspondientes al programa Pro Alimentos, se anunció la creación de una Escuela Provincial de Educación Técnica en la localidad Puerto Esperanza. Además se entregaron aportes correspondientes al programa de atención primaria de la salud y también se firmó el convenio para el saneamiento del arroyo Yarará ubicado en la localidad de Puerto Esperanza.




El Gobernador y el Ministro de Salud de la Nación encabezaron los actos acompañados por los Intendentes de Puerto Libertad y Puerto Esperanza; el ministro de Salud de Misiones, José Guccione y otros funcionarios del Gobierno provincial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas