SEGUINOS

POSADAS

Closs: en este año electoral seguiremos estando del lado de la gente

En la mañana de este jueves, el gobernador Maurice Closs y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, encabezaron la inauguración del Centro Integrador Comunitario de San Pedro y San Antonio, respectivamente. En su discurso el primer mandatario provincial sostuvo que “en estos tiempos que son electorales vamos a escuchar otras propuestas, otros candidatos, otras ideas pero nosotros vamos a seguir así, sin salirnos de este tranco. Nosotros tenemos mucho para mostrar, no nos van hacer calentar la cabeza, porque lo que les toca quizás es golpear y agredir, nosotros vamos a seguir junto a la gente, de cara a la gente, al lado de la gente” remarcó.

Además dijo que “el oriente misionero ha crecido porque lo que se hizo a partir del gobierno del presidente Kirchner  y lo que nos toca continuar a nosotros con Cristina, ha sido un verdadero concepto de reparación histórica”.



Refiriéndose a la importancia de los Centro Integradores Comunitarios de Misiones, reflexionó que estos institutos tienen la virtud de que son flexibles; “aquí puede funcionar la atención médica, se pueden dictar clases, cursos de capacitación, llevar adelante una reunión, una fiesta, un consultorio odontológico y eso hoy está en el corazón de todos estos parajes”, resaltó.



En el acto se realizó la entrega de una ambulancia y una camioneta destinada al Centro Integrador Comunitario  de San Antonio y también un móvil policial para la comisaría de San Antonio. También se entregaron  aportes correspondientes al Pro Alimentos y la tercera cuota de entrega del subsidio por 50.000 pesos para Cataratas Básquet Club. Además productores de la zona recibieron semillas y herramientas para la producción.



Closs y Manzur encabezaron las actividades acompañados por los Intendentes de San Pedro y San Antonio; el ministro de Salud de Misiones, José Guccione; intendentes de localidades vecinas y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas