SEGUINOS

POSADAS

Closs entregará viviendas rurales y firmará convenios con Intendentes

El gobernador Maurice Closs presidirá este martes 10, a las 10, el acto de entrega de cinco viviendas rurales construidas por el Iprodha en el municipio de Ruiz de Montoya. Luego firmará convenios con 12 Intendentes para la puesta en valor de las instalaciones turísticas recreativas de balnearios y camping de sus respectivas localidades.

Las viviendas rurales fueron construidas en chacras de colonos de esa localidad, y la habilitación formal se realizará en la vivienda del colono Simón Reis, uno de los nuevos adjudicatarios de esas casas rurales, ubicada a un kilómetro y medio de la ruta 223. Allí Closs, junto al presidente del IPRODHA, Santiago Ros, y al intendente Aníbal Vogel, entregará las llaves a los adjudicatarios de las cinco viviendas, y suscribirá el convenio para la construcción de otras diez viviendas rurales en ese municipio.


Posteriormente, en el camping municipal con acceso sobre la ruta 223, el Gobernador firmará un convenio con doce municipios –incluido el anfitrión- para la reparación, remodelación y puesta en valor de las instalaciones de los balnearios y campings de sus respectivas comunas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *