SEGUINOS

POSADAS

Closs envió a la Legislatura pliegos para cubrir cargos en la Justicia

El gobernador Maurice Closs elevó a la Legislatura los pliegos de la Dra Maria Laura Niveyro a los efectos de cubrir la vacante del Superior Tribunal de Justicia. Para el Juzgado Laboral 1 de Posadas, fue remitido el pliego del Dr Manuel Ángel Silva Dico. En tanto, el Dr Carlos Dobocz fue propuesto como Fiscal de Familia de Oberá y su colega Miguel Varela, como Defensor Oficial de Instrucción de Posadas. Por su parte, para la Defesoría  Oficial de Instrucción de Posadas fue propuesto el Dr Enrique De La Fuente y Maria Bergottini, como Fiscal de Familia de Eldorado. “Cumple de esta manera el Poder Ejecutivo con su rol institucional de proponer los aspirantes al Poder Judicial para que la Cámara de Representantes dé su Acuerdo”, publicó el mandatario en su cuenta de una red social de Internet.

Para el Juzgado Fuero Universal de San Vicente, se elevo el Pliego del Dr. Demetrio Antonio Cuenca.


El texto agrega que se trata de “un tiempo histórico de creación de Juzgados para acercar la Justicia al Pueblo. Espero haber elegido las personas mas adecuadas”.



Además, felicitó al Consejo de la Magistratura por la tarea en los exámenes y en la conformación de las ternas y destaco la numerosa participación”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas