SEGUINOS

POSADAS

“Closs está dispuesto a que se modifique la grilla salarial”, dijo Jacobo

El ministro de Educación, Luis Jacobo, expresó que los docentes nuevamente insistieron en la posibilidad de modificar la grilla salarial a través de un decreto firmado por el gobernador Maurice Closs, pero esto sólo puede darse a través de una ley. “Así que les dijimos que (el primer mandatario provincial) está dispuesto a que se modifique la grilla para poder darle forma a la famosa pirámide que está muy achatada. Con esto nos sacamos de encima el problema que les afecta hace tantos años”, comentó al finalizar la Mesa Docente, este miércoles. Aclaró que las negociaciones continuarán este viernes o sábado.

El funcionario provincial consideró que los trabajadores de la Educación se mostraron con muy buena voluntad de diálogo, de poder encontrar una salida pacífica a la conversación salarial.



“Confío que entre los que trabajemos y analicemos vamos a poder acercar posturas. El próximo encuentro será el viernes o el sábado”, remarcó.




Además, comentó que lo que se va acordando lo van plasmando en un acta, acción que no significa que las negociaciones se cierran, sino que es una manera de registrar las cuestiones acordadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas