SEGUINOS

POSADAS

Closs estará en el Festival “Iguazú en Concierto”

El gobernador Maurice Closs recibirá este jueves, a las 20, a las autoridades de New Seven Wonders y las Delegaciones Maravillosas en la localidad de Puerto Iguazú enmarcado en el Festival Popular de Iguazú en Concierto que se realiza desde el pasado lunes.

La agenda del mandatario prevé, el viernes 25, a las 15:30,encabezar el acto conmemorativo al 202 Aniversario de la creación del primer Gobierno patrio dela República Argentina, que se realizará en la bahía de El Brete ubicada en la Costanera de la ciudad de Posadas.


En tanto, el sábado 26, a las 16, el Gobernador asistiráa la consagración definitiva de las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. La actividad se realizará en el hotel Sheraton de la ciudad de las Cataratas.


Finalmente, el domingo 27, a las 12, Closs presidirá el inicio del Congreso Maravilloso que tiene previsto culminar a las 16 horas de ese mismo día.


El Gobernador encabezará las actividades acompañado por el intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas