SEGUINOS

POSADAS

Closs: este Gobierno está nombrando la misma cantidad de policías que se nombró en toda la década del ´90

El gobernador Maurice Closs presidió la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de la Seccional Décimo Segunda de la Policía de la Provincia, en el barrio San Francisco de la localidad de Puerto Rico. “La seguridad que hoy nosotros damos con acciones como estas que significa también poner personal policial en la calle forma parte de un complejo de decisiones”, afirmó en un tramo de su discurso. Destacó, además que todos los años están dando de alta un poco más de 500 policías. “Y se capacitan porque hicimos la escuela nueva y creamos un curso de capacitación de un año para suboficiales. Este gobierno está nombrando la misma cantidad de policía que se nombró en toda la década del ´90”, enfatizó.

Del acto participaron, además, el intendente local, José Diéminger; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; autoridades de la Policía y otros funcionarios del Gobierno provincial.



En la oportunidad entregaron 12 patrulleros más “y habrán visto que hay algunos radares por ahí, por la provincia. El ministro (de Gobierno, Jorge Franco) pronto tiene que traer por lo menos diez radares más, y vamos a poner en todos los lugares, porque en estos años aprendimos que las campañas de concientización con carteles y propaganda no dan mucho efecto. El efecto en estos casos da el rigor, la multa y la posibilidad de perder un carnet”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas