SEGUINOS

POSADAS

Closs: “esto demuestra que se puede ingresar al país no siempre por Buenos Aires”

Así lo manifestó el gobernador Maurice Closs en el marco de la inauguración del vuelo Iguazú -Río de Janeiro efectuada en la tarde de este martes en el aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú. “La nueva ruta con tres frecuencias diarias es la prueba de que se puede ingresar al país no siempre por Buenos Aires sino que se puede hacer este eje con Río Janeiro. Que fue planteado en virtud de los potenciales eventos deportivos que va a tener la región en los próximos años así que estamos muy contentos”, indicó.

“Este nuevo vuelo trasciende el mercado brasilero, es un vuelo que busca todo el mercado del mundo” destacó el mandatario provincial.


El vuelo que entre sus principales objetivos figura el de establecer Iguazú como puerta de ingreso al país para el turismo extranjero operará con tres frecuencias semanales los dias lunes, jueves y sábados desde el Aeroparque Metropolitano a las 16:05 para arribar a Iguazú a las 17:50. A las 18:45 saldrá para Río de Janeiro donde llegará a las 20:40.


 


El regreso desde Río de Janeiro será a las 06:00 hs arribando a Iguazú a las 08:06 hs. para retornar a Buenos Aires a las 08:55 hs con llegada al aeroparque metropolitano a las 10:45 hs.


 


Según destacó el Presidente de Aerolineas Argentinas, Mariano Recalde se pretende ampliar las frecuencias de acuerdo a la demanda.


 


Este servicio de Aerolíneas Argentinas será operado con Boeing 737/700 NG


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *