SEGUINOS

POSADAS

Closs hablará con CFK por teleconferencia

El gobernador Maurice Closs encabezó, el lunes 12, a las 10, la inauguración de la segunda etapa del CEP Nº 7 ubicado en el barrio Terrazas de la capital misionera. Posteriormente, a las 16, el primer mandatario inaugurará la escuela especial Nº 2 ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Tucumán de la ciudad de Posadas.

Finalmente, a las 19, el Gobernador se comunicará con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a través de una teleconferencia enmarcada en la Presentación del Plan Nacional Igualdad Cultural, Inclusión en la Diversidad. Closs se conectará con la Presidente de la Nación desde Teatro de Lírica ubicado en el Centro del Conocimiento de Posadas, mientras Cristina Fernández encabezará la actividad de presentación desde el Museo del Bicentenario en la Capital Federal. 
           



El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas